Domótica y Eficiencia Energética, para el Control y Ahorro de Energía.

DOMÓTICA


Que es la Domótica o Internet de las cosas. Es un sistema capas de interactuar desde tu Smartphone con los elementos y dispositivos eléctricos o electrónicos de tu hogar. Como iluminación, calefacción, televisión, equipo de audio, riego del jardín, portón eléctrico, entre otras cosas.

¿Como funciona? Funciona per medio de un Controlador principal RMPRO que interactúa con los distintos artefactos o elementos eléctricos en tu hogar, como encender y apagar la iluminación de tu casa, por sectores o toda tu casa.

¿El sistema es ampliable? Si es ampliable y escalable, puedes instalar tantos controladores como requieras para cubrir distintos sectores de tu hogar, según la envergadura de tu proyecto Domótico.

¿Que requiero tener en mi hogar para instalar el sistema? Requieres tener un dispositivo wifi o Router conectado a tu conexión de Internet y de esta manera podrás controlar tus artefactos o elementos eléctricos en tu hogar en forma remota donde tu estés, incluso si te encuentras fuera de tu país y todo esto desde tu Smartphone con una aplicación (APP) que incorpora el sistema Demótico. Aplicación para Android y IPhone IOS.

.

Broadlink in your Life !!!

 

 




INICIO    
NOSOTROS    
SERVICIO    
CONTACTO Fono: (56) 2 25240961  
  Email: mme@mmeplus.cl © 2016 by MME+. Proudly created with DW